KXIP vs KKR Live Score

Según han informado varios medios estadounidenses, entre los que están los especializados Variety y Deadline, el canal -conocido también por sus producciones propias tanto en cine como en series- ya ha aprobado la creación de un episodio piloto ambientado cientos de años antes de los sucesos que conforman Juego de tronos. La cadena ha pedido un piloto de una precuela escrita por Jane Goldman, guionista de Kick-Ass y Kingsman, sobre una historia ideada por ella y por George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa Juego de tronos.

Los primeros detalles del argumento de la precuela de Juego de Tronos que se han desvelado es que se ambientará al finalizar el periodo de tiempo de la Era de los héroes, en concreto miles de años antes de los acontecimientos actuales en la que vivían hombres, seres mágicos y otros entes místicos. Y una sola cosa es segura: "desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente (Westeros) hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de las leyendas.no es la historia que creemos conocer".

El conmovedor mensaje de Radamel Falcao a Frank Fabra
Farid Díaz , de 34 años , no juega con la selección de Colombia desde marzo de 2017 cuando los cafeteros ganaron 2-0 a Ecuador en Quito.

¡Es oficial! La precuela de Game of Thrones es una realidad, o al menos se ha dado el primer paso para que en un futuro la veamos en la pantalla del televisor.

Como ya se sabía, los creadores de "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Casey Bloys, presidente de HBO, habló sobre los planes que hay en torno a las próximas series que se ambientarán en el mundo de Juego de Tronos, que hasta ahora han sido objeto de deseo de gran parte de los fans de la serie.


COMMENTS