KXIP vs KKR Live Score

De hecho, los protagonistas del noveno film de Tarantino son el actor de western televisivos Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de escenas de acción Cliff Booth (Pitt), que tratan de sobrevivir en un Hollywood cambiante y que resultan ser vecinos de Tate.

Este nuevo anuncio se suma a los ya confirmados Michael Madsen, Tim Roth y Kurt Russel; que todavía no ha sido oficializada su caracterización, y Margot Robbie, que será Sharon Tate. Según informa el medio antes citado, el actor interpretará a Marvin Schwarz, el representante del protagonista, un actor llamado Rick Dalton que ya no es tan famoso como antes.

Brad Pitt y Quentin Tarantino trabajaron juntos en "Bastardos sin gloria", estrenada en agosto de 2009 en la Argentina.

Según The Playlist, Tarantino declaró que la cinta contendrá un esquema similar al de su aclamada película Tiempos Violentos - 94%, y que está en busca de un actor de origen polaco para que interprete al director Roman Polanski, esposo de Sharon Tate en aquel entonces, al igual de alguien que represente a Bruce Lee.

Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) — Macabro
Al principio de su escavación, el hombre encontró unos huesos , pero continuó cavando para dar finalmente con un cráneo humano. Por el momento la justicia rusa ha abierto una investigación en contra de la mujer por el caso confeso de asesinato .

"He trabajado en este guion durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años".

Después de ver como nos ha sorprendido Quentin Tarantino con otros grandes títulos como "Reservoir Dogs (1992)", "Pulp Fiction (1994)", "Los Odiosos Ocho (2015)", por no mencionar otras obras del cineasta estadounidense, estamos a la espera de una de las mayores y grandes producciones recogidas hasta la fecha.

"Once Upon a Time in Hollywood" será la primera película del director que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde "Reservoir Dogs", pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.


COMMENTS