KXIP vs KKR Live Score

La multinacional Google anunció la entrada en operaciones de nuevas herramientas para que sus usuarios, fanáticos del fútbol, puedan estar conectados con el Mundial de Rusia, que inicia el próximo 14 de junio en Moscú.

Los partidos tendrán un espacio especial con información actualizada, minuto a minuto, por lo que los usuarios podrán configurar unas burbujas con los resultados de los partidos que les parezcan interesantes.

Para seguir el mundial con Google, las personas solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la competencia y comenzar a explorar.

Refirió que se podrá acceder a información detallada como los próximos partidos y resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes.

Además de los clásicos doodles, tanto el buscador, como el Asistente y Google Maps, entre otros, ofrecerán todo lo que necesitan para seguir el minuto a minuto el Mundial 2018 desde sus celulares.

Videos destacados para revivir los momentos más importantes.

Low se autodescarta como nuevo entrenador del Real Madrid
Además, se anuncia que James Rodríguez regresaría al Real Madrid para la próxima temporada porque es una de las condiciones de Klopp .

Los encuentros se viven dentro y fuera de la cancha.

Asimismo, los usuarios con Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan utilizando otras aplicaciones o navegando por internet. Esta burbuja con el minuto a minuto se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo pero es posible moverla para que aparezca por encima de cualquier otra aplicación o contenido. Esto significa que si está escribiendo un mail o enviando mensajes, puede seguir el resultado en todo momento. Las novedades son muchas, realmente la experiencia de la fiesta de fútbol más importante de todas podrá vivirse a través de Google sin problema, ya que pensaron en todo. Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer clic en el botón "pin" para fijarla en el escritorio del celular.

Además de acceder a la información en tiempo real, también se podrás buscar, a través de Google Maps, comercios que tengan televisores y transmitan los encuentros.

El asistente de Google también estará dispuesto a contestar todas las preguntas pertinentes acerca del evento, para conocer quién ganó las semifinales por ejemplo, o cuándo será el próximo partido de Argentina.

"Además, el asistente estará listo para responder a las preguntas sobre el Mundial en general, incluyendo aquellas como: "¿Quién queda afuera con este resultado?".

Doodles Durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo.


COMMENTS