KXIP vs KKR Live Score

La cumbre entre las dos potencias, que tiene previsto su inicio para las 9:00 del martes (1:00 GMT) en el hotel Capella de Singapur, será la primera reunión de la historia entre líderes de los dos países, tras casi 70 años de confrontación y 25 de negociaciones fallidas y tensiones a cuenta del programa atómico norcoreano.

El líder de Corea del Norte Kim Jong Un ya está en Singapur, dos días antes de la cumbre que está prevista con el presidente de EEUU Donald Trump en esa ciudad-estado asiática.

Está previsto que Kim y Trump se reúnan el martes en la que se perfila como una de las cumbres más inusuales de la historia moderna.

Trump llegó a Singapur directamente desde la cumbre del G7 en Quebec (Canadá), que acabó en un choque de él con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

En tanto, el avión que trasladó a Kim aterrizó el domingo por la tarde entre fuertes medidas de seguridad en el aeropuerto de la ciudad estado.

Esa densa vegetación será este martes una garantía de privacidad para Trump y Kim, pero hoy frustraba a los cámaras, reporteros y curiosos que se acercaron para observar el ambiente.

Bayer hace historia al cerrar compra de Monsanto
Bayer es el único propietario de Monsanto , cuyos accionistas van a recibir 128 dólares (unos 108 euros) por cada uno de sus títulos.

Durante su encuentro, el líder norcoreano y el primer ministro de Singapur discutieron las relaciones entre sus países, los acontecimientos en Corea del Norte y la región, incluidos los recientes sucesos positivos en la península de Corea, destacó la cancillería. Poco después de su llegada se reunió con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El presidente de los Estados Unidos, parte hacia Singapur advirtiendo de que la cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, 'es la única oportunidad' para un acuerdo nuclear con Corea del Norte, que "trabaja muy bien" con su país.

Pero también despegó desde Pyongyang hacia Singapur el avión privado de Kim, un Ilyushin IL-62M, apodado "Air Force Un", en contraste con el Air Force One estadounidense.

Pero aunque el encuentro tiene un mérito en sí mismo, ya que era un largo anhelo de Pyongyang al cual Trump accedió impulsivamente en marzo, también genera interrogantes.

Kim llegó en Air China Boeing 747 acompañado de Kim Yong-chol, considerado la mano derecha del dictador y vicepresidente del Partido de los Trabajadores; el canciller norcoreano, Ri Yong-ho; Ri Su-Yong, responsable de Exteriores del Partido; y Kim Chang-son, el jefe de Gabinete de Kim Jong-un.


COMMENTS