KXIP vs KKR Live Score

Lopetegui no quiere fallos en el último ensayo de España antes de la esperada cita mundialista, por lo que contará con su once de gala para plantarle cara a una Túnez muy bien armada en el Krasnodar Stadium.

Los jugadores internacionales han tenido un día intenso que comenzó por la mañana con la visita del Rey Felipe VI, quien deseó los mayores éxitos a la selección española en un acto al que también acudió el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

La Roja dominó, pero no estuvo fina en la zona donde suele desequilibrar. Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Y no hay mejor prueba que un rival que obligará a dar el todo a los de Lopetegui.

¡Qué! Las hijas de Harry y Meghan perderían sus títulos nobiliarios
En un tercer carruaje viajaron las princesas Beatriz y Eugenia , la condesa de Wessex y su hija lady Louise. Además, apuntan que el valor sentimental de la casa para la familia Real es muy elevado.

El 4-5-1 de Túnez se siguió atragantando a una España que puso más movimiento a la posesión. Su entrada con la de Marco Asensio suponía el último cambio de Lopetegui, que finalizaba con modificación del sistema.

Llega al Mundial invicto como DT de España. Tras una fantástica jugada de Diego Costa, que hizo revolcar al arquero, Thiago Aspas recibió el pase del Lagarto y con un remate violento por abajo estampó el 1 a 0. Este sábado venció a Túnez por 1 a 0, con gol de Iago Aspas.

La selección española de futbol aterrizó en la ciudad rusa de Krasnodar e inició su cuenta atrás para el comienzo del Mundial de Rusia que arrancará el próximo 15 de junio, con el enfrentamiento ante Portugal en el Estadio Fisht de Sochi.


COMMENTS