"Si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", asegura.

La coordinadora de Oficina del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, Vanessa Rubio Márquez, pidió que se ahonden las investigaciones contra Ricardo Anaya.

"Combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto". Por eso es que hay que saber leer dos sucesos que han marcado esta campaña: los ataques en forma de acusaciones, hasta ahora no comprobadas, de lavado de dinero a Ricardo Anaya, por parte del PRI-gobierno, y el cambio de tono de Andrés Manuel López Obrador sobre el presidente Enrique Peña Nieto y los miembros de la llamada mafia del poder.

"Pensemos muy bien en quién no se merece estar, siquiera, compitiendo por el más alto puesto en la Administración Pública, que es ser Presidente de esta gran nación, pues que tenga algo de dignidad y que se baje de la contienda", dijo en relación al vídeo anónimo donde una persona conversa con el supuesto hermano de Manuel Barreiro, respecto negocios que podría hacer con Anaya, de llegar a la Presidencia.

Imputan cargos a 20 personas por corrupción en Reficar
" Esta decisión establece el mayor detrimento patrimonial del Estado colombiano en toda su historia ", indicó la Contraloría .

"José Antonio Meade retuiteó el video en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje: "¿Así o más claro, Anaya?".

En las imágenes, recordó que el pasado 7 de junio se dio a conocer un video en el que "se evidencia una larga historia de venta de favores de alguien que trabajaba en el Gobierno, de información privilegiada para enriquecerse y ahí dicen que el fin es electoral".

"Cuando yo sea presidente de México, lo voy a cumplir, vamos a construir el tren suburbano desde Huehuetoca hasta Cuautitlán", prometió en el acto en el que también estuvo presente la candidata de la coalición al Senado, Fernanda Rivera.

"Y exigimos que se priorice, porque, como bien lo dijo el secretario de la OEA, Almagro: 'Es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente'". "Lleva años traficando influencias con un grupo de empresarios", reseñan antes de comenzar con las partes de las conversaciones entre la empresaria y Juan Barreiro.


COMMENTS