KXIP vs KKR Live Score

"Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen".

Este viernes, lanzaron el video de 'Live It Up', la canción oficial del mundial Rusia 2018 interpretada por Nicky Jam, Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi.

Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) — Macabro
Al principio de su escavación, el hombre encontró unos huesos , pero continuó cavando para dar finalmente con un cráneo humano. Por el momento la justicia rusa ha abierto una investigación en contra de la mujer por el caso confeso de asesinato .

Durante las últimas semanas la canción ha sido escuchada por miles de aficionados, llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en Youtube. Desde el lanzamiento del video, hasta la tarde de ayer se registraban 1'428.480 vistas. Ahora, los artistas interpretan la pieza en el videoclip oficial auspiciado por la FIFA, que incluye una aparición del exfutbolista brasileño Ronaldinho. "Este evento mundial reúne a personas de todo el planeta para animar, reír y experimentar la magia. ¡Al final del día, solo queremos verlos bailar a todos!", agregó el actor y cantante.

"Live It Up" fue producida por el autor, Dj y productor de fama mundial, también ganador del Grammy, Diplo, quién comentó al respecto “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal”.


COMMENTS