KXIP vs KKR Live Score

El Inacif indicó en un reporte, que considera el ingreso de cadáveres hasta las 17:00 horas (23:00 GMT) de este jueves, haber recibido tres cuerpos en la morgue central de la ciudad de Guatemala y siete en la morgue provisional de Hunnapú, en el departamento de Escuintla, afectado por la erupción.

La institución también advirtió que las lluvias en la zona del volcán de Fuego podrían provocar nuevas avalanchas debido a la gran cantidad de material que emanó el domingo durante la potente erupción.

La zona de mayor impacto fue la desaparecida comunidad de San Miguel Los Lotes en el municipio de Escuintla, al sur de la capital.

A las 10:00 de la mañana, hora de Guatemala, "se formó un flujo de lava de aproximadamente 50 metros de longitud de ancho" en el flanco norte del volcán, afirma el comunicado.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem
Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales. Coincidió con el jefe de Estado en que "este acto criminal no quedará impune ".

Los Equipos de Respuesta Inmediata (ERI) de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) mantienen monitoreo en las áreas afectadas y la actividad que presenta el coloso.

Por su parte, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), explicó que la erupción genera flujos piroclásticos, nubes ardientes que descienden del volcán, en dirección de las barrancas Seca o Santa Teresa y posiblemente a Cenizas.

La Conred reporta que la erupción del Volcán de Fuego ha dejado hasta ahora 1 millón 713 mil 617 afectados, 12 mil 407 evacuados, 3 mil 710 albergados, 197 desaparecidos, 58 heridos y 109 muertos.

Con lágrimas en los ojos y la mirada perdida en el infinito, intentado buscar en su memoria sus mejores recuerdos, centenares de personas dieron el miércoles el último adiós en el cementerio de Alotenango, departamento de Sacatepéquez en Guatemala, a Erick Jeremías Rivas, unas de las víctimas que ha dejado la erupción del Volcán de Fuego.


COMMENTS