KXIP vs KKR Live Score

En el Gran Premio de Canadá, Sebastian Vettel recuperó lo que fue suyo en la primera parte del campeonato, ya que con la victoria de este domingo, el de Ferrari volvió a la cima del torneo y además llegó a su victoria número 50 en la Fórmula 1.

Una vez llegó la bandera a cuadros, Sebastian Vettel se alzaba con una merecida victoria, liderada desde la primera vuelta hasta la última, por delante de Valtteri Bottas que mantuvo detrás al Red Bull de Max Verstappen.

El piloto de Heppenheim ganó la carrera por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y los dos pilotos del equipo Red Bull Racing, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

Lewis Hamilton, seis veces triunfador en Montreal y que aspiraba a igualar el récord de siete del alemán Michael Schumacher, sólo pudo ser quinto, lo que le priva del liderato por tan sólo un punto.

La Selección Argentina no irá a visitar al Papa Francisco
La Selección Argentina no visitará este miércoles al Papa antes de participar en el Mundial 2018 . La persona solicitó permanecer anónima por no tener permiso para dar cuenta de la suspensión.

Vettel tomó la punta en los instantes posteriores a la largada, seguido por Bottas, quien se defendió del ataque de Verstappen.

Los primeros metros de la salida fue limpia, pero el accidente más impactante fue en la curva 5 donde Lance Stroll perdía el control de la parte trasera de su monoplaza, dejando sin espacio a Brendon Hartley que estaba en el interior y acabando ambos en las protecciones de la escapatoria.

Nico Hulkenberg (Renault), Esteban Ocon (Force India), Carlos Sainz (Renault) y Sergio Pérez (Force India) completaron el top 10.

El español Fernando Alonso (McLaren), que competirá la próxima semana en las 24 Horas de Le Mans, se vio obligado a una segunda retirada consecutiva por una pérdida de potencia en la vuelta 42.


COMMENTS