KXIP vs KKR Live Score

En la madrugada de este domingo el actor Vince Vaughn fue arrestado en Los Ángeles por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, anunciaron las autoridades.

El intérprete fue arrestado alrededor de las 00:30 horas de la madrugada en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un vehículo en el que iba acompañado por otra persona. Horas después, ambos pagaron su fianza y salieron en libertad. Los detalles de la detención del actor de la serie True Detective no están claros, pero según ha informado el sargento Matt Sabosky al citado medio, todo sucedió en un puesto de control que se encontraba en Hermosa Beach.

El conmovedor mensaje de Radamel Falcao a Frank Fabra
Farid Díaz , de 34 años , no juega con la selección de Colombia desde marzo de 2017 cuando los cafeteros ganaron 2-0 a Ecuador en Quito.

Unos policías notaron el comportamiento del actor y procedieron a detener el vehículo. Vaughn fue arrestado por resistirse a las autoridades y su compañero, del que no se dio a conocer la identidad, también además de mostrar "signos de intoxicación". Ocurrió en 2011, luego de protagonizar una pelea en un bar en Wilmington, Carolina del Norte.

Tras lo sucedido, acusaron a Vaughn de asalto, pero luego retiraron los cargos que pusieron en su contra.


COMMENTS