KXIP vs KKR Live Score

"Va a haber en el acuerdo un fondo previsto para reforzar programas sociales en 2019, si fuera necesario", ha explicado un alto cargo del Gobierno al citado diario.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, brindan detalles el convenio. "Actuamos con muchísima responsabilidad, con muchísima premura, siempre pensando que tenemos que evitar la crisis porque eso es lo que ha provocado en Argentina pobreza y destrucción de contratos". En este, se especifica un conjunto de "cláusulas de salvaguarda" para dar continuidad a la política de protección social. La primera remesa, de U$S 15.000 millones. será desembolsada el 20 de este mes. En Argentina tocamos fondo, otra vez. El plan del Gobierno era alcanzarlo en 2021.

En ese sentido, Lagarde dio la "bienvenida a la intención de las autoridades de acelerar el ritmo de reducción del déficit del gobierno federal, restableciendo el balance primario para 2020".

Dijo que se propuso al FMI un "proceso de aceleramiento (del acuerdo) que ellos aceptaron" y de ahí salió "esta propuesta que sorprendió al mundo entero y a los argentinos que opinaban" en forma escéptica.

El programa "Argentina sin narcotráfico" fue presentado hoy por el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner.

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora the Explorer"
Entre sus proyectos de cara al futuro destaca la película de Disney 'The Nutcracker and the Four Realms', que llegará a la gran pantalla en noviembre, así como una nueva versión de la comedia francesa 'The Valet' (2006).

Macri participó en inauguración de la planta poco después de llegar de Canadá donde asistió a la reunión del Grupo de los 7.

Sin la oferta del Banco Central de los US$ 5.000 millones, la moneda extranjera cotizaba a $26 en el inicio de la rueda.

Estas medidas, sin embargo, no lograron detener la caída del peso, lo que llevó al país a pedir un rescate a la institución.

Sobre la visita a Luchetti, consideró que la "nueva plata no solo es importante para sus trabajadores, sino para todos los argentinos, porque tiene que ver con la fuerza que recorre cada metro del país, la confianza, en que hay reglas de juego claras, que comienza a ver previsibilidad". En ese sentido, el mandatario sostuvo que espera que el convenio "ayude a fortalecer el desarrollo, el crecimiento y la generación de empleo". Argentina se convertía en el ejemplo vivo de cómo el alza de tipos en EE UU y la apreciación del dólar -habitualmente factores de riesgo para los países emergentes- estaban minando a una economía aún frágil.

La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.


COMMENTS