KXIP vs KKR Live Score

La empresa quiere encabezar la industria de los videojuegos en los próximos años a través de la división Xbox y, para ello, apostará por nuevos servicios en streaming, por tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial y por potenciar su catálogo de producciones propias.

A pesar de que la compañía había mostrado recientemente sus intenciones de apostar por el mundo de los videojuegos en streaming, no ha sido hasta el E3 2018 cuando el anuncio se ha hecho oficial. Comenzamos con las novedades que esperamos de la conferencia con una noticia de Microsoft, que ha confirmado oficialmente estar desarrollando un nuevo servicio de streaming de videojuegos y nuevas consolas Xbox. No ha trascendido el desembolso realizado por la tecnológica en estas adquisiciones.

La famosa saga tendrá la esperada secuela en Gears 5, la cual continuará la línea principal de este juego y estará disponible para Xbox One y PC. El juego llegará el 26 de junio, por lo que veremos en la conferencia todo el contenido que traerá esta edición, que costará 49,99 euros.

Rescataron a una beba recién nacida que fue enterrada viva
El comandante João Paulo Bezerra do Nascimento , a cargo del operativo de rescate , contó que la bebé fue enterrada en el patio . Según la información de las autoridades , la madre de la bebé sintió contracciones y dio a luz en el baño de la casa .

Arranca el segundo día de E3 2018 y tal como se esperaba, este año no será el que Microsoft presente una nueva consola.

Además, Microsoft ha anunciado la adquisición/desarrollo de cinco nuevos estudios: 'Ninja Theory', 'Playground Games', 'Undead Labs', 'Compulsion Games' y 'The Initiative', otra gran noticia para los jugadores.


COMMENTS