KXIP vs KKR Live Score

El magnate neoyorquino tambiénha afirmado que cree que las cosas irán "muy bien" en su cumbre con el líder norcoreano, al comienzo de un almuerzo de trabajo con el primer ministro singapurés.

El líder norcoreano Kim Jong-un salió de su lujoso hotel para un recorrido turístico nocturno por Singapur, apenas unas horas antes de la cumbre sin precedente con el presidente estadounidense Donald Trump .

La dura retórica de Bolton el mes pasado enfureció a Corea del Norte y casi hace descarrilar la cumbre.

Trump llegó a Singapur directamente desde la reunión del G7 en Canadá, haciendo una breve parada en Creta.

En segundo lugar, debe acordar una implementación "sustancial" de la desnuclearización de Corea del Norte durante el mandato de Trump.

El céntrico puente Jubilee fue otro de los puntos visitados por Kim, previo a acudir al mirador del hotel Marina Bay Sands, situado en la azotea que une los tres rascacielos que lo componen y con una piscina a lo largo de toda su extensión, según informó el diario singapurense, The Straits Times.

Trump y Kim se verán las caras este martes luego de tensas negociaciones y amenazas por parte de ambos países de suspender el encuentro que tiene como finalidad desnuclearizar la península coreana.

Kim Jong-un ya está en Singapur para cumbre con Donald Trump
Kim Jong-un ya está en Singapur para cumbre con Donald Trump

La caminata ocurrió sólo 11 horas antes del momento que significa un potencial de cambio mundial en materia diplomática, cuando se convierta en el primer líder en la historia de Corea del Norte en reunirse con un presidente estadounidense en ejercicio.

Corea del Norte invadió el Sur en 1950 y desató una guerra en la que Corea del Sur fue asistido por un contingente de la ONU liderado por Estados Unidos, que se enfrentó a las tropas de Pyongyang, ayudadas por Rusia y China.

"Pero el asunto de saber cual será el resultado ideal para los dirigentes chinos dependerá ampliamente del humor de Trump ese día, de su famosa alquimia y de su instinto, pero también de lo que saldrá de la cumbre y de su eventual aplicación para ambas partes", subraya Sullivan.

La cumbre estuvo en vilo durante semanas después de que Trump la cancelara el 24 de mayo alegando la "abierta hostilidad" de Corea del Norte.

"Las sanciones permanecerán hasta que Corea del Norte elimine de manera completa y verificable sus programas de armas de destrucción masiva", dijo Pompeo, y agregó que si las conversaciones se interrumpen, entonces habrá más sanciones.

Los norcoreanos piden garantías de seguridad, entre ellas una promesa de que Estados Unidos y Corea del Sur no la invadirán, y también una solicitud de asistencia económica.

Para esta cumbre, el gobierno de la neutral Singapur desembolsó 15 millones de dólares para un evento que, según dijeron, podría darle una gran proyección, además de seguridad y estabilidad a la región.

Robert de Niro: "Que se joda Trump" :: Cultura :: PD América
El destacado actor estadounidense dijo obscenidades a la hora de hablar sobre el presidente de EEUU, Donald Trump . Sus declaraciones han arrasado en el Radio City Music Hall pero la retransmisión oficial de CBS lo ha censurado.


COMMENTS