KXIP vs KKR Live Score

Las autoridades ya detuvieron a la abuela de la recién nacida, quien declaró haber enterrado a la bebé puesto que después del parto se les cayó y se golpeó la cabeza. Más tarde, la Policía divulgó un video donde se ven las tareas de rescate realizadas para hallar a la beba.

Las autoridades investigan si la madre de la bebé, la abuela y la bisabuela, Kutsamin Kamayura, de 57 años, están implicadas con la muerte de la recién nacida. La recién nacida fue llevada el miércoles a Cuiabá, la capital de Mato Grosso, donde fue alojada en una unidad de cuidados intensivos para neonatos.

Según la información de las autoridades, la madre de la bebé sintió contracciones y dio a luz en el baño de la casa.

Algunos de los allegados expresaron que la caída de la niña habría motivado a tal decisión tras creer que había muerto; no obstante, para los especialistas esta acción pudo haberse llevado a cabo por otras causas.

Alto a aranceles masivos o no comerciaremos: Trump amenaza
Antes de llegar a Canadá , el presidente Trump lanzó otra andanada contra sus socios al solicitar la reincorporación de Rusia al grupo.

La familia de la bebé fue interrogada con la participación de un antropólogo, un psicólogo y representantes de la gubernamental Fundación Nacional del Indio (Funai). Después del accidente la niña ya no reaccionó, por lo que decidieron enterrarla según sus tradiciones indígenas.

El comandante João Paulo Bezerra do Nascimento, a cargo del operativo de rescate, contó que la bebé fue enterrada en el patio.

Una vez que rescataron a la niña y la trasladaron al hospital, se procedió a arrestar a la madre y la abuela bajo sospechas de intento de asesinato, ya que, aunque aseguraron que pensaban que había nacido muerta por un parto prematuro, la evaluación médica determinó que se trató de un parto normal. "Colocaron una bolsa con latas y una bicicleta para disfrazar".


COMMENTS