Pero el actor de "Gran torino" y "Taxi driver" se dio un lujo: acercando la boca al micrófono dijo "sólo quiero decir una cosa". Que le jodan a Trump.

Esta no fue la primera vez que el neoyorquino De Niro ataca a Trump.

La ovación no tardó en llegar y es que algunos entusiastas hasta se pusieron de pie para aplaudir. "Ya no es suficiente con decir adiós a Trump, hay que decir Fuck Trump". E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. "Chico, realmente necesitamos eso ahora", exclamó Robert De Niro.

Pero eso no fue todo.

Imputan cargos a 20 personas por corrupción en Reficar
" Esta decisión establece el mayor detrimento patrimonial del Estado colombiano en toda su historia ", indicó la Contraloría .

Sus declaraciones han arrasado en el Radio City Music Hall pero la retransmisión oficial de CBS lo ha censurado. Según han explicado, esto se debe a que decidieron eliminar "el lenguaje ofensivo" de los "inesperados e improvisados comentarios" de la estrella.

El destacado actor estadounidense dijo obscenidades a la hora de hablar sobre el presidente de EEUU, Donald Trump. En una ocasión, durante una entrevista en el programa "The View" de ABC, el intérprete manifestó su deseo de golpearlo. "Por supuesto que todavía quiero darle un puñetazo".

Glenda Jackson, reconocida actriz inglesa, también sumó palabras en dirección hacia La Casa Blanca al subir al escenario para recoger su premio a mejor actriz por Three Tall Women: "América siempre es grande y no hacía falta devolverle su esplendor".


COMMENTS