KXIP vs KKR Live Score

Agregó: "Ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI".

De acuerdo con la encuesta electoral presentada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Fundación Este País, en coordinación con la empresas encuestadoras Berumen e Ipsos es Andrés Manuel López Obrador quien mantiene la delantera.

"Ese señalamiento no es para mí, es para Andrés Manuel, porque el socio de Odebrecht es la familia de Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como Secretario de Comunicaciones y Transportes", señaló.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', firmó los compromisos propuestos por la organización 'Animal Héroes' para la protección de animales.

El tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno, el tema de la gente debe de ser saber que se puede atender donde quiera.

URGENTE: Volcán de Fuego se activa de nuevo, evacuan la zona cero
La zona de mayor impacto fue la desaparecida comunidad de San Miguel Los Lotes en el municipio de Escuintla , al sur de la capital.

Hoy se realizará en el Gran Mueso del Mundo Maya, en Mérida, el tercer y último debate de los candidatos presidenciales. Clouthier acompañó el video en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que asegura que "los partidos del Pacto por México, el que llevaría a nuestro país a la 'modernidad', ahora se sacan otro 'pacto' de la manga".

El domingo, al arribar a Mérida para participar en el tercer debate presidencial, Meade afirmó que Anaya es "un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias" y por ello coincidió con quienes exigen que las autoridades investiguen a Anaya, por su participación en una red de lavado de dinero, que sirvió para financiar su campaña.

Zamora aseveró que el candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, se ha consolidado en el segundo lugar en las preferencias electorales y va en ascenso.

Para darle más punch al asunto, por medio de un spot Anaya propuso la creación de una fiscalía especial para investigar todas las transas ocurridas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.


COMMENTS