KXIP vs KKR Live Score

En una reciente entrevista con "Watchers on the Wall", la actriz Hannah Murray, quien interpreta a "Gelly" contó que los últimos episodios de "Game of Thrones" "serán muy sorprendentes".

Goldman será la máxima responsable de la serie -la "showrunner", en la jerga de la industria- y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman. La serie se establecerá miles de años antes de los eventos actuales de la serie aún activa, que abre la nueva presentación a múltiples posibilidades.

Pero el proyecto aún sin título de Goldman no es el único que que HBO tenía en fase de desarrollo y George R.R. Martin, autor de las novelas de "Canción de Hielo y Fuego", ha querido informar a los fans de la saga y la serie sobre la situación actual de los mismos a través de un extenso escrito publicado en su blog personal.

Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff
Then, the put him in a patrol car and sped away. "Hell, yes, I was absolutely terrified, '" Pepper reportedly told the paper. Officials said Gonzales refused to get out of the vehicle, so the SWAT team was called to remove Gonzales from the vehicle.

"Sí, esta es una precuela, no una secuela".

Todavía quedan unos meses para que se estrene la última temporada de Juego de Tronos en HBO, pero si pensabas que tras el final de la serie no ibas a volver al Muro, estabas equivocado. Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase "juego de tronos" en alguna parte.

El escritor adelantó también que que hay más ideas de spin-offs de "Game of Thrones" y que se trata de "tres precuelas más ambientadas en diferentes períodos de tiempo y con diferentes personajes e historias siguen en desarrollo activo". Una de ellas ha sido archivada, me han dado a entender, y por supuesto el piloto de Jane ahora se está desplazando a película. Pero eso no significa que los otros estén muertos. ¡Tendremos nuevos capítulos de Juego de Tronos para toda la vida, bitches! Todo lo que me dicen, indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años. Después de todo, tenemos un mundo completo con decenas de miles de años de historias para jugar. "Pero esto es televisión, entonces nada es seguro".


COMMENTS