KXIP vs KKR Live Score

El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó. Los agentes ofrecieron tras el suceso una rueda de prensa para explicar el operativo. "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó Mina.

En el transcurso del enfrentamiento, los negociadores de la policía hicieron contacto con Lindsey varias veces y lo instaron a entregarse.

El incidente duró cerca de 21 horas y ahora los médicos forenses y la policía se disponen a investigar los hechos en un día en el que Orlando, la ciudad del centro de Florida mundialmente conocida por sus parques temáticos, conmemora el segundo aniversario de la muerte de 49 personas que asistían a una fiesta latina en la discoteca Pulse.

Refirió que el oficial herido, Kevin Valencia, está en estado crítico después de recibir "lesiones muy significativas", pero se espera que sobreviva.

El crédito que el FMI concedió a Argentina es "histórico" — Macri
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. Estas medidas , sin embargo, no lograron detener la caída del peso , lo que llevó al país a pedir un rescate a la institución.

Bianca Booker coloca flores en una valla en el monumento creado para las víctimas del tiroteo en el club nocturno Pulse.

El complejo de viviendas fue evacuado después de que la novia de Lindsey Jr. lograse salir del apartamento casi a medianoche del domingo y denunciara a la Policía que su novio la agredió y se quedó en el interior de la vivienda con cuatro niños, de 1 a 11 años de edad. Psada la noche, poco antes de las 21H00 hora local del lunes (03H00 GMT), uno de los agentes se percató del fallecimiento de uno de los niños y decidió ingresar en el inmueble para rescatar al resto.

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey.


COMMENTS