KXIP vs KKR Live Score

Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie.

Dijo además que Marcela Basteri tuvo un encuentro sexual con Arturo 'El Negro' Durazo y fue éste quien habló con Emilio Azcárraga para que se le diera una oportunidad a Luis Miguel en 'Siempre en Domingo'. "[En la escena] estoy muy asustado, es mi primera vez porque apenas tenía 14 años y por eso la cara de susto".

También, como queda claro en la serie, el Sol de México se convirtió en 'encubridor' de su padre, que le era infiel a su esposa, Marcela Basteri, cuando estaba embarazada de su tercer hijo.

Qué dijo el FMI tras la confirmación del acuerdo con Argentina
Además, en 2020 habría equilibrio primario (frente al déficit estimado de 1,2% de antes); y en 2021 se alcanzaría un superávit de 0,5% del PBI, frente al equilibro previsto antes.

Entonces, podemos ver que mientras que a Luis Miguel prácticamente lo llenan de mujeres, porque eso es un comportamiento de "hombre", a Issabela ni siquiera la dejan elegir aquel que le atrae. Ahí también reúne al cantante con su hija Erika (Camila Sodi) -que en realidad se trata de Issabela Camil- y la añeja amistad que tenían durante la niñez resurge.

De acuerdo con el show, Luis Rey le consigue una prostituta a su hijo a temprana edad para ayudarle a reponerse del cambio de voz propios de la adolescencia y los problemas con las cuerdas vocales que podrían representar un peligro para el futuro del joven cantante y que en el episodio de anoche ya comenzó a causarle problemas con su disquera.


COMMENTS