KXIP vs KKR Live Score

El capitán de la Selección de Suecia, Andreas Granqvist, se rectificó en relación a la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

Ni en Suecia ignoraron la polémica fiesta con supuestas scorts, que algunos seleccionados mexicanos realizaron antes de partir a Europa.

La disyuntiva en la selección peruana radica en que si en el Mundial de Rusia 2018 el técnico Ricardo Gareca hará jugar en el ataque a la dupla conformada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes ya actuaron juntos en algunos partidos, pero esa alternancia no fue continua.

"Esperamos que se enfoquen, que no les afecte durante la Copa", resaltó el defensa para la revista Fotbollskanalen.

Vettel se lleva el GP de Canadá y recupera el liderato
Vettel tomó la punta en los instantes posteriores a la largada, seguido por Bottas , quien se defendió del ataque de Verstappen .

"No es tan divertido reencontrarse con tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa", apuntó el jugador de acuerdo con el portal 'Fotbollskanalen'. "Absolutamente. Nosotros tuvimos un portero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar". "No hay carga que hayamos considerado en el equipo nacional sueco", complementó.

Pese a que el sindicato mundial de futbolistas (FIFpro) aprobó la moción, ya ha salido al paso una voz disidente.

Perú debutará ante Dinamarca el 16 de junio, chocará con Francia el 21 y cerrará el grupo ante Australia el 26.


COMMENTS