KXIP vs KKR Live Score

El primer fin de semana el estreno de Marvel facturó a nivel doméstico un récord de 257,7 millones de dólares, y le ha ido igual de bien en el extranjero. En la Argentina se repitió el fenómeno.

La primera película en lograrlo fue Titanic, que por poco más de una década se instaló como la película que más dinero había recaudado, al superar los $2 mil 187 millones de dólares.

Otros mercados que han contribuido notablemente han sido el Reino Unido (95,1 millones), Corea del Sur (92,8 millones), Brasil (65,9 millones), México (59,9 millones), Australia (46,3 millones), Francia (45,3 millones), La India (43,6 millones) y Alemania (43,4 millones).

La película, dirigida por Anthony y Joe Russo, incluye a su elenco a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Zoe Saldaña, Josh Brolin y Chris Pratt, entre otros.

Facebook compartió datos de usuarios con 4 empresas chinas
Pero la firma surcoreana y la californiana no son las únicas con las que la red social compartió información. Según explicó este martes la red social , los acuerdos con estas empresas asiáticas datan de 2010.

Una próxima entrega de Avengers se estrenaría en mayo de 2019.

La película Vengadores: Infinty War, la más reciente de Marvel Studios, ha superado la barrera de los 2 mil millones de dólares (casi mil 700 millones de euros) en la taquilla de todo el mundo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el creador del Universo Marvel publicó in mensaje en video dirigido a Thanos, el villano de Avengers; Infinity War, en el con cierto toque de humor explica que bastaron unos días de vacaciones para que Thanos destruyera a una gran parte de sus superhéroe, lo que lo obliga a trabajar para tener "nuevos amigos" que reviertan lo hecho por el conocido enemigo de los Vengadores.

- Las 10 películas con los mayores ingresos de taquilla de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma especializada comScore.


COMMENTS