KXIP vs KKR Live Score

A través de su cuenta de twitter, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, señaló que la Unidad Antilavado de la PGR mostró interés en la denuncia presentada en contra de Ricardo Anaya por lavado de dinero.

Aún militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Calderón y Cordero se han confrontado con Anaya y su grupo, sobre todo después de que Margarita Zavala renunció a su militancia, en octubre, en protesta por su inviabilidad de ser candidata presidencial.

Anaya se dijo confiado de que todo se aclarará y "habrá justicia"; además de asegurar: "no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad".

El documento pretende que en un plazo máximo de 10 días, la PGR presente un corte de caja, ante el Congreso, sobre el asunto donde se acusa a Anaya de establecer con Barreiro operaciones inmobiliarias para lavar dinero proveniente del enriquecimiento ilícito.

Cuestionado sobre su motivación para hacer esta denuncia en estas fechas, Ernesto Cordero dijo que responde a la difusión del video de Juan Barreiro y porque aporta nueva evidencia sobre la relación entre Anaya y Manuel Barreiro, que es lo que todavía "quedaba en el aire".

Asegura Anaya que a Juan Barreiro 'nunca lo ha visto'
Asegura Anaya que a Juan Barreiro 'nunca lo ha visto'

En segundo lugar, mencionó, que la autoridad llame a declarar a los Barreiro y a Ricardo Anaya, y, en tercer lugar, que la PGR pida a la autoridad financiera los estados de cuenta de los Anaya para investigarlo.

Cordero admitió que los dichos de Juan Barreiro no son prueba contundente, pero es evidencia que sugiere que se debe seguir esa línea de investigación.

"Ricardo Anaya no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su campaña política". Aclaró que él sigue en el PAN, pero no lo pueden a obligar a votar por alguien que está señalado por lavado de dinero.

Como se recordará Ernesto Cordero anunció en semanas recientes su respaldo a José Antonio Meade, abanderado del PRI a la Presidencia.

De acuerdo con las declaraciones de Zepeda, el actual presidente del Senado quedó resentido por no lograr la candidatura a la Presidencia ni la dirigencia de Acción Nacional.

Miles de pollitos invadieron una ciudad de Georgia
Un video donde se muestra a los animalitos corriendo por el área se hizo viral a través de redes sociales. Días atrás, una granja de aves tiró miles de huevos a la basura argumentando que "estaban en mal estado".


COMMENTS