KXIP vs KKR Live Score

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow sufrió un ataque cardiaco. Kudlow, de 70 años, fue ingresado en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes.

"Los médicos dicen que la recuperación de Larry va muy bien", dijo en una declaración la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders.

"Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque cardíaco".

Spain manager Lopetegui sacked a day before World Cup 2018
He also possesses an abundance of experience at international level and was part of the Belgian squad that competed at Euro 2016. Instead, Lopetegui provides his players with a clear structure but one within which they have the freedom to express themselves.

Kudlow quiso quitar un poco de hierro al asunto al asegurar que, al escribir estos mensajes, en realidad, Trump estaba pensando más en su reunión con Kim que en la Cumbre del G7.

El presidente nombró a Kudlow en marzo como nuevo director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca en sustitución de Gary Cohn, quien renunció en desacuerdo por la estrategia comercial de imposición de aranceles.


COMMENTS