KXIP vs KKR Live Score

La candidatura americana ganó por un total de 134 votos a favor por los 65 de Marruecos y una abstención. Nuestro país ha sido seleccionado para ser una de las sedes del Mundial 2026, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, la cual se ha denominado United 2026.

Marruecos vio frustrado su intento de ser sede de un Mundial por quinta vez, tras perder en 1994, 1998, 2006 y 2010.

Ese certamen, si no se adelanta a 2022, será el primero con 48 equipos en la competencia. Sin embargo, la distribución de los encuentros (10 en México, 10 en Canadá, 60 en Estados Unidos) aún podría cambiar, toda vez que la repartición fue un aspecto definido por el comité de la candidatura 'United 2026' pero, a partir de ahora, la FIFA tomará el control de la organización y tendrá la decisión final, esto de acuerdo al nuevo proceso de selección aprobado por la Federación en 2017, a fin de fiscalizar los recursos financieros utilizados.

Qué dijo el FMI tras la confirmación del acuerdo con Argentina
Además, en 2020 habría equilibrio primario (frente al déficit estimado de 1,2% de antes); y en 2021 se alcanzaría un superávit de 0,5% del PBI, frente al equilibro previsto antes.

Así las cosas, la Conmebol pasará de tener 4,5 cupos para la Copa del Mundo a disponer de 6 plazas aseguradas y fracción, esto si además se considera el nuevo sistema de playoffs que pretende implementar la FIFA para Estados Unidos-Canadá-México 2026. "¡Felicitaciones - una gran labor de duro trabajo!", escribió en su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana (local) poco después de llegar a la Casa Blanca desde Singapur. "Felicito a la FMF por este logro y, sobre todo, me da gusto por la gran afición mexicana". De manera que la próxima clasificatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que otorga tres boletos para el Mundial y uno a la repesca, excluirá a Estados Unidos, México y Canadá.

Los 16 estadios propuestos por la candidatura norteamericana conjunta existen ya, y solo requerirían de remozamientos menores durante los próximos ocho años.

El presidente de la Federación Estadounidense de Fútbol, Carlos Cordeiro, declaró a comienzos de mayo que el Mundial 2026 reportaría unos 11.000 millones de dólares (9.250 millones de euros) a la FIFA, con una cifra de negocio de 14.000 millones de dólares.


COMMENTS