KXIP vs KKR Live Score

Tras 'El Libro de la Selva' o 'La Bella y la Bestia', ahora llega 'Dumbo'.

Casi un año después del anuncio, Walt Disney ha presentado el primer adelanto de la película.

La trama gira alrededor de una exestrella del circo Holt Farrier, interpretada por Colin Farrell, quien vuelve a la carpa después de regresar de la guerra.

Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro
Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país.

Detrás de las cámaras está Tim Burton, el responsable de El joven manos de tijera, El jinete sin cabeza y Beetlejuice, que también tiene experiencia en la adaptación de cuentos clásicos, luego de dirigir la versión más reciente de Alicia en el País de las Maravillas.

Sin embargo, este elefante es capaz de volar, algo que interesa al malvado empresario V.A. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella.

Esta vez Dumbo, creado por CGI, es tan adorable como el de la versión de Disney y estará acompañado de un elenco de mucho peso: Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green, son algunos de los actores de Hollywood que repiten con Burton. La cinta llegará a Estados Unidos el 29 de marzo de 2019, pero no conocemos todavía la fecha en la que se estrenará en España.


COMMENTS