Después de reunirse con Kim Jong Un en la primera reunión de la historia entre los máximos mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte desde que comenzase la guerra civil de 1953 en la península coreana, Trump decidió responder al actor de Toro salvaje y lo hizo a través de Twitter.

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas". "Lo vi anoche y en verdad creo que debe estar 'grogui'", escribió el presidente estadounidense. "¡Despierta grogui!", ha apostillado. Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país.

El pasado lunes el actor se disculpó con los canadienses por la conducta de Trump en la cumbre del G7 donde este dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

Kim Jong-un ya está en Singapur para cumbre con Donald Trump
Trump llegó a Singapur directamente desde la reunión del G7 en Canadá, haciendo una breve parada en Creta. La dura retórica de Bolton el mes pasado enfureció a Corea del Norte y casi hace descarrilar la cumbre .

El domingo de noche, De Niro, de 74 años, fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York -tras insultar a Trump- cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.

En 2016, Robert de Niro aseguró que le encantaría darle un puñetazo en la cara al entonces candidato republicano a la Presidencia. "Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, quien estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Nirodijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?


COMMENTS