KXIP vs KKR Live Score

La estrella de la selección egipcia Mohamed Salah se entrenó ayer en solitario bajo la supervisión de los médicos para poder estar presente en el debut de Los Faraones en el Mundial de Rusia, pese a la lesión que arrastra en el hombro izquierdo.

Aunque Neymar cumple años en febrero, también se llevó finalmente un huevazo por haber sido uno de los más activos en el juego. La idea de verlos jugar sobre la barrera de los 35 años en Catar 2022 luce irrealizable.

La mayores atenciones volvieron a ser para Neymar, que entró el último en el campo, con los pantalones muy arremangados para el sol y el mismo buen humor que ha demostrado desde su llegada a Rusia.

Propone Anaya crear Fiscalía para investigar a Peña Nieto
La coordinadora de Oficina del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, Vanessa Rubio Márquez , pidió que se ahonden las investigaciones contra Ricardo Anaya . "Combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto".

"Estamos preparados para la Copa del Mundo", concluyó el central tras el encuentro.

Messi lo mencionó en una entrevista que concedió recientemente al diario Mundo Deportivo de Barcelona: "Es complicada la manera en que se vive el fútbol en Argentina".

Tal es el caso de la selección de Alemania, encabezada por Joachim Löw, ya que los germanos, que vienen de ganar en Brasil 2014 y la Copa Confederaciones de 2017, llegan a Rusia 2018 como el principal favorito de las apuestas para llevarse el título, ya que se paga +225 si ganan los alemanes, además de que se ofrece -225 si le ganan a México en la fase de grupos, -200 si le ganan a Suecia y - 350 si se imponen ante Corea del Sur. "Y eso hizo que todo se manche un poco". "Ney" aumentó la diferencia tras una soberbia jugada personal, en la que dejó sentado a un defensa rival a los 17´ y Philippe Coutinho, sentenció el partido con el tercer tanto. "Mientras que los cuartos de final enfrentarán a Francia con España; a Brasil con Bélgica; a Portugal con Argentina y a Alemania con Inglaterra". El duelo entre los anfitriones y Arabia Saudí, las selecciones con el ranking más bajo de las 32 participantes, abrirá el torneo el jueves en el estadio Luzhniki de Moscú, sede también de la final del 15 de julio.


COMMENTS