KXIP vs KKR Live Score

Dijeron de todo, me dolió mucho, no entendía de dónde venía", agregó Bertucelli."Ganaba muy bien, yo cobraba seis puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a decir esto hoy porque creo que vale la pena", confesó.Me humilló tremendamente " Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo. Contó que la jefa de prensa de la obra, Raquel Flotta, la llamó para que dijera que a Darín y a ella les habían ofrecido películas y no podían continuar con la obra teatral. Todo el tiempo era 'flaca, no pasa nada, olvidate, ya está'. Después, con la película que escribí, actué y dirigí ( La reina del miedo), me seguían preguntando y salían cosas inventadas como 'le preguntan por Darín y llora'.

Paola Krum recargada contra Ricardo Darín. Por eso, me preguntaba qué tengo que hacer. Lo dijo en el ciclo que conduce Luis Novaresio por A24. Por eso, en medio de todo esto, de las mujeres ganando espacios, sentí que era hora.

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar". Actualmente comparte escenario con Darín, Andrea Prieto.

Detenido Vince Vaughn en un control policial
Tras lo sucedido, acusaron a Vaughn de asalto, pero luego retiraron los cargos que pusieron en su contra. Ocurrió en 2011, luego de protagonizar una pelea en un bar en Wilmington, Carolina del Norte.

Luego, contó cómo el actor habría seguido instalando el tema, con evasivas. "Claro... si... pero, a la vez, tanto yo que decía 'esto lo resuelvo yo, por mí no habla nadie, yo no necesito que mi marido vaya a hablar con nadie'". Le quiero pedir disculpas públicamente, quiero que se tranquilice su alma. "El me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero después volvía a suceder. Yo espero su disculpa pública", finalizó la actriz. Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, porque habla de abandono, de indiferencia, de ninguneo, hay que atenderla. "Mi cabeza no ha hecho otra cosa que viajar hacia atrás y vislumbrar tratando de entender". Entiendo su malestar, aunque no lo comparto por sus motivos, y ella me pidió que le pidiera disculpas públicas, así que yo, ahora, aquí, le pido disculpas.

En cuanto al clima en el teatro, el actor dio una versión diferente.

En relación a su vínculo con Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli en la obra, sostuvo que con ella "nunca fuimos amigos" e insistió: "Ahora me preocupa Valeria". "Lamento que haya malinterpretado una declaración que hice cuando inventaron que ella estaba enamorada de mí, porque yo fui el primero en indignarse", explicó.


COMMENTS