KXIP vs KKR Live Score

Más temprano, el asesor comercial del presidente Donald Trump se disculpó por decir que hay "un lugar especial en el infierno" para el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

"Déjenme corregir un error que cometí", dijo Navarro en un evento organizado por el diario The Washington Post.

"Mi misión era enviar una dura señal de fortaleza", afirmó Navarro en el acto, reportó el estadounidense. "Utilicé un lenguaje que fue inapropiado", añadió.

"Hay un lugar especial en el infierno para cualquier líder que se involucra en la diplomacia de mala fe con el presidente Donald J. Trump y luego intenta apuñalarlo por la espalda (...) y eso fue lo que hizo Justin Trudeau con ese ardid de conferencia de prensa, eso es lo que el débil y deshonesto Justin Trudeau hizo", afirmó Navarro el domingo.

"Dumbo": Mira el primer tráiler del remake de Tim Burton
La cinta llegará a Estados Unidos el 29 de marzo de 2019 , pero no conocemos todavía la fecha en la que se estrenará en España. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella.

Larry Kudlow, asesor económico de Trump, insinuó que el presidente estadounidense sintió que Trudeau trató de debilitar su posición antes de que Trump se reuniera con Kim.

Trump acusó a Trudeau de haber hecho afirmaciones falsas sobre aranceles durante una conferencia de prensa después de que él ya se hubiese ido de la cumbre del G7.

Estados Unidos disgustó a Canadá, México y otros aliados al imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio argumentando que estos países representan una amenaza a la seguridad nacional estadounidense.

El martes, Trump mantuvo su pulso comercial con los aliados más estrechos de Washington, al asegurar que no puede permitir que sigan aprovechándose de su país.


COMMENTS