KXIP vs KKR Live Score

Luego de muchos rumores finalmente Fortnite ha llegado al Nintendo Switch.

Con el lanzamiento de Fortnite en Switch, estaba claro que las descargas iban a experimentar un aumento, pero puede que pocos imaginaran lo rápido que alcanzaría el millón de copias.

Esto no es un error ni un bug, sino parte de las políticas de Sony que está bloqueando casi todo lo que tiene que ver con juego cruzado entre plataformas. Una de sus mayores virtudes es que permite el juego cruzado con Xbox One, PC y dispositivos móviles pero tristemente Playstation 4 se queda fuera de la ecuación, por cabezonería de Sony.

A raíz de esto, los jugadores no pueden sincronizar en la portátil todo lo que ya tenían asociado a sus cuentas usadas en PS4. Uno de los baluartes de esta decisión es Epic Games, estudio que sueña con que Fortnite pueda ser disfrutado en servidores compartidos por las distintas consolas, PC y smartphones, así como con Nintendo Switch.

Portal Noticias Veracruz: Tormenta tropical 'Bud' se convierte en huracán categoría 1
Ambiente caluroso y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas . En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx.

"Siempre estamos abiertos a escuchar aquello en lo que la comunidad PlayStation está interesada para mejorar su experiencia de juego", dice un representante de Sony en en una declaración enviada a la BBC.

Con más de 80 millones de usuarios activos mensualmente en PlayStation Network, hemos creado una enorme comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en Fortnite y en todos los títulos online. En este punto hay alguien que se opone al juego cruzado de Fornite. Por la implantación que tiene la consola, es decir, al haber tantas personas con esta plataforma en sus hogares no lo van a tener difícil para encontrar usuarios con los que jugar.

Es de esperar que Sony tome cartas en el asunto y haga algo, aunque cabe la posibilidad de que, a estas alturas de la generación y con el triunfo en el bolsillo, no muevan un dedo.


COMMENTS