KXIP vs KKR Live Score

La situación ocurrió en la mañana de este miércoles, durante la visita de niños que viajarán a Rusia y entraran con los jugadores de la Selección Argentina en la previa de cada partido.

El presidente Mauricio Macri es un gran aficionado al fútbol.

Susto causó el pelotazo que recibió Mauricio Macri cuando jugaba con un grupo de chicos de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos.

Macri, que al menos logró detener la pelota, se quedó sonriendo mientras se echaba las manos a la entrepierna por el dolor y después de que toda la prensa presente aullase al ver lo ocurrido. Y como si fuera poco, en un evento que se desarrolló hoy en los parques de la quinta de Olivos, recibió un pelotazo por parte de un chico.

Ricardo Darín respondió a Valeria Bertuccelli: "Nunca la maltraté" - Espectáculos
Respecto a la versión que habría brindado Darín de un posible enamoramiento de la actriz, el actor lo negó rotundamente. Con el escándalo explotando a través de las redes sociales, el actor salió a decir lo suyo en una nota con Intrusos .

Según informó presidencia, los chicos, provenientes de varios puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Según un comunicado difundido por presidencia, el concurso se denomina "De la Mano al Mundial" y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald's desde el año 2002.

Esta es la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a once chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9.000 postulantes por un jurado que integraron personalidades del fútbol y periodistas deportivos.


COMMENTS