KXIP vs KKR Live Score

Tal y como informa la revista People, que habría tenido acceso a los documentos judiciales, Angelina podría incluso perder la custodia primaria de sus hijos si no interviene para mejorar la relación con el actor.

Pitt y Jolie tienen tres hijos y tres hijas, de 16 años o menos.

Los mismos documentos desvelan que para el juez "es crucial que cada uno de los seis tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre", apuntando a que es "dañino" para los niños que Jolie restringa el contacto del actor con sus hijos. Además de otorgarle todas esas concesiones al padre, lo que más le molestó a Angelina es que el juez le ordenó que le diera a Brad los números de teléfonos celulares de los niños y le prohibió monitorear sus conversaciones con su padre.

El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre. Según reporta el Daily Mail, Brad recibirá a los niños 10 horas al día, del 27 de junio al 1 de julio, para después encontrarse con ellos del 8 al 14 de julio durante cuatro horas al día.

Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff
Then, the put him in a patrol car and sped away. "Hell, yes, I was absolutely terrified, '" Pepper reportedly told the paper. Officials said Gonzales refused to get out of the vehicle, so the SWAT team was called to remove Gonzales from the vehicle.

Por el momento, la actriz estadounidense es quien tiene la custodia total y Pitt aún lucha para que esta sea compartida.

Angelina debe permitir que sus hijos vean y pasen tiempo de calidad con su padre, ya que es por el bienestar de los pequeños.

Un psicólogo infantil deberá estar presente mientras Brad visite a los niños en Londres, donde Angelina ha alquilado una casa, y planea organizar para que sus hijos vean a sus médicos mientras están en California.


COMMENTS