KXIP vs KKR Live Score

Tal y como informa la revista People, que habría tenido acceso a los documentos judiciales, Angelina podría incluso perder la custodia primaria de sus hijos si no interviene para mejorar la relación con el actor.

Pitt y Jolie tienen tres hijos y tres hijas, de 16 años o menos.

Los mismos documentos desvelan que para el juez "es crucial que cada uno de los seis tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre", apuntando a que es "dañino" para los niños que Jolie restringa el contacto del actor con sus hijos. Además de otorgarle todas esas concesiones al padre, lo que más le molestó a Angelina es que el juez le ordenó que le diera a Brad los números de teléfonos celulares de los niños y le prohibió monitorear sus conversaciones con su padre.

El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre. Según reporta el Daily Mail, Brad recibirá a los niños 10 horas al día, del 27 de junio al 1 de julio, para después encontrarse con ellos del 8 al 14 de julio durante cuatro horas al día.

Viajó con sus nietos ¡en jaulas para perros — Cruel abuela
Sin embargo, bastó hacer una parada, para que saliera a la luz el abuso que estaba cometiendo contra sus dos nietos de 7 y 8 años. En el video, se ve a una niña saliendo de la cajuela de una camioneta desde la jaula para perros .

Por el momento, la actriz estadounidense es quien tiene la custodia total y Pitt aún lucha para que esta sea compartida.

Angelina debe permitir que sus hijos vean y pasen tiempo de calidad con su padre, ya que es por el bienestar de los pequeños.

Un psicólogo infantil deberá estar presente mientras Brad visite a los niños en Londres, donde Angelina ha alquilado una casa, y planea organizar para que sus hijos vean a sus médicos mientras están en California.


COMMENTS