KXIP vs KKR Live Score

El extremo francés Kylian Mbappé fue preguntado este miércoles por la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español. Brasil cierra el podio, con 1270 millones de euros.

La selección francesa tiene la plantilla más cara, cuya estimación alcanza los 1.410 millones de euros. El jugador inglés con mayor valor de traspaso potencial es la estrella del Tottenham Harry Kane (201 millones de euros) y el brasileño del PSG Neymar (196 millones de euros). Son datos de un análisis publicado ayer y realizado por el observatorio de fútbol CIES, con sede en Neuchatel (Suiza), especializado en estudiar todo tipo de aspectos del balompié internacional: desde el número de canteranos en los equipos europeos, la estabilidad de las plantillas de los diferentes conjuntos, hasta altura media de las escuadras que compiten en los torneos del Viejo Continente.

Francia empieza en el Mundial el sábado ante Australia en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21) y a Dinamarca (martes 26).

Con México y sin Trump: Norteamérica organizará el Mundial 2026
Marruecos vio frustrado su intento de ser sede de un Mundial por quinta vez, tras perder en 1994, 1998, 2006 y 2010 . La candidatura americana ganó por un total de 134 votos a favor por los 65 de Marruecos y una abstención.

Es el único que supera los 200 millones: su nuevo contrato con los 'Spurs', sus 24 años, su posición de ariete, los 44 tantos anotados durante la temporada.

México ocupa el sitio 19 con un valor de 153 millones de euros, y siendo Hirving Lozano del PSV su jugador más valioso con 23 millones.

En el cuarto lugar de los planteles más caros se encuentra España, con 965 millones de euros, por encima de Argentina con 925 millones (184 de ellos correspondientes a Lionel Messi), y Alemania con 895 millones, actual campeón mundial.


COMMENTS