KXIP vs KKR Live Score

Detalló que la actual presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, fue designada vicepresidenta Ejecutiva.

Maduro indicó que haría una renovación parcial de su gabinete ejecutivo.

Venezuela está sumida en una aguda crisis económica, caracterizada por una aguda escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación que podría superar 13.800% este año, según el FMI.

Maduro también nombró a Dante Rivas como ministro de Pesca y Acuicultura, a Yomana Koteich (al frente del grupo que intervino Banesco) como ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional y a Mayerlin Arias como ministra de Agricultura Urbana.

Donde más duele: Macri recibió un pelotazo por parte de un nene
Susto causó el pelotazo que recibió Mauricio Macri cuando jugaba con un grupo de chicos de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos .

Otros enroques inesperados fue el de la sancionada Marleni Contreras, esposa de Diosdado Cabello, quien a pesar de su "buen" desempeño en el Ministerio de Turismo ahora pasará al Ministerio de Obras Públicas; y el de Stella Lugo, tras dos períodos como gobernadora de Falcón y recientemente jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda, quien ahora pasará al ministerio de Turismo. "Prometí una revolución económica para construir las bases del bienestar y la prosperidad futura", escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter, junto a alabanzas al "experimentado y probado revolucionario" El Aissami.

El cambio de gabinete de Venezuela deja paso al liderazgo femenino en varias de sus carteras.

El mandatario creó además el Ministerio de Atención de las Aguas, en medio de una severa escasez del vital líquido en todo el país, que estará dirigido por Evelyn Vásquez. El nuevo responsable económico, uno de los hombres más poderosos del chavismo, ha sido sancionado por Estados Unidos, que le acusa de narcotráfico, lo que limitaba su actuación como segundo de Maduro.

El Gobierno de Nicolás Maduro formalizó el miércoles la liberación de otros 43 prisioneros por razones políticas. Aunque algunos portavoces siguen empeñados en especular con nuevas liberaciones, la nueva vicepresidenta Delcy Rodríguez afirmó que de esta forma el Gobierno "concluye una etapa".Como denuncian sus familiares, un importante número de presos liberados no son activistas opositores al Gobierno de Maduro.


COMMENTS