A pocas horas de su designación, Diego Armando Maradona rechazó que el Mundial de 2026 se juegue en Canadá, Estados Unidos y México. El exfutbolista argentino mostró su inconformidad con la denominación de la triple sede y dijo que no la merecen, pues en esos países "no hay pasión" por el fútbol.

El astro argentino Diego Maradona, un gran admirador del presidente ruso Putin, miró el partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia, desde uno de los palcos del estadio Luzhniki, donde 80.000 espectadores fueron testigos de la goleada rusa por 5 a 0.

"No me gusta. No hay pasión", señaló el 'pelusa' de cara al primer Mundial con 48 selecciones, que por primera vez será albergado por tres países, los integrantes de Norteamérica, que vencieron en la votación el miércoles a Marruecos.

Anaya ya está quemado y Meade llega en segundo lugar
Hoy se realizará en el Gran Mueso del Mundo Maya, en Mérida , el tercer y último debate de los candidatos presidenciales.

México no quedó libre de las críticas: "Sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba!, para afuera".

Mientras que, de Canadá y Estados Unidos, dijo: "Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran". Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad en el Mundial.


COMMENTS