KXIP vs KKR Live Score

La ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 ya tiene listos todos los detalles. "Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne para celebrar su amor por el fútbol".

A diferencia de otras ediciones, este evento será mas sencillo y de menos duración, ya que está programado media hora antes del inicio del primer partido (a las 12 de nuestro país).

Este jueves comienza la máxima fiesta del fútbol planetario, el Mundial de Rusia 2018, certamen que tendrá su ceremonia de inauguración a las 10:00 horas en el estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores. Cantará primero el británico Robbie Williams y luego se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. "Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración que ocurre en mi propio país", dijo por su parte Garifullina.

Los fanáticos llegaron al estadio Luzhniki para disfrutar de la ceremonia de apertura del evento deportivo más importante y visto del mundo.

Maduro nombra a Delcy Rodríguez como nueva vicepresidenta de Venezuela
El Gobierno de Nicolás Maduro formalizó el miércoles la liberación de otros 43 prisioneros por razones políticas. El cambio de gabinete de Venezuela deja paso al liderazgo femenino en varias de sus carteras.

"Es un momento emotivo también para los anfitriones. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable". "Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos" continuó el ídolo de Brasil.

Tres estrellas internacionales serán las protagonistas de este nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura. ¿De quiénes se trata?

Es en estos partidos que él se convierte en "futbolista profesional" pues se enfrenta a conocidos deportistas en compañía de colegas del espectáculo.


COMMENTS