KXIP vs KKR Live Score

Asimismo, expresó su tristeza porque eran amigos y le pidió que le realice una disculpa pública. Cuando volvieron fue mucho peor: dijeron que las verdaderas razones es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi marido y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvidé. Obviamente me dolió mucho, no entendía por dónde venía, pero lo tremendo fue que me comí eso que fue muy doloroso. "Había algo en el trato que no la estaba pasando bien. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el 'Ni una menos', diciendo: 'Y bueno, puede ser. Es fácil enamorarse de Darín.", agregó. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'.

"Como mujer, me sentí reducida. Y no solo me preguntaban sino que decían que me preguntaban por Darín y yo lloraba", continuó.

También se refirió a los dichos respecto a su salario: según Bertuccelli, había una diferencia muy grande entre lo que ganaban ella y Darín.

Darín señaló unas declaraciones de radio como posible explicación para algunos de los rumores sobre ambos, en las que aseguro "querer y admirar mucho" a Bertuccelli, y en la que a modo de respuesta aseguró estar "enamorado de ella" de una manera figurada. Florencia (Bas) es lo más, el Chino y Clara (los dos hijos del matrimonio) son lo más.

"Si lo que dijo Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que él apoyara a @riverocalu es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente", fue uno de los tuits que tuvieron el like del protagonista de El Secreto de sus Ojos.

La actriz argentina Valeria Bertuccelli     AFP
La actriz argentina Valeria Bertuccelli AFP

Bertuccelli contó que ante la situación Vicentico "se lo bancó muy bien".

"Lo enaltecería pedir disculpas".

Con el escándalo explotando a través de las redes sociales, el actor salió a decir lo suyo en una nota con Intrusos. Además, el actor se mostró sorprendido por la decisión de Valeria de hacer públicas sus sensaciones: " Lo que llama la atención es que se resuelva de una forma pública.

Respecto a la versión que habría brindado Darín de un posible enamoramiento de la actriz, el actor lo negó rotundamente.

Luis Miguel sabe el paradero de su madre pero "se victimiza"
Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie .


COMMENTS