KXIP vs KKR Live Score

El argentino Ariel Alberto Naser, de 30 años, desapareció el 14 de enero de 2003 en Buenos Aires y aparentemente se abrió un proceso judicial por desaparición y secuestro en Argentina, según declaró al canal Latina la peruana Florence Arce, la ciudadana que lo encontró en una calle del distrito de San Borja. Por su lenguaje corporal, me di cuenta de que no era agresivo.

El joven, identificado como Ariel Alberto Nacer "es un paciente psiquiátrico" y "el Consulado en Lima lo está asistiendo y conteniendo, ya que su situación de salud es delicada", señalaron a Télam las fuentes. Es más: tampoco fue capaz de recordar el nombre de sus padres ni mucho menos de cómo y por qué estaba en aquel país. Primero lo llevaron a la Policía por su delicado estado de salud, de a poco empezaron a atar cabos y se dieron cuenta de que había un caso reportado en nuestro país.

¿Dónde estuvo durante 15 años? Tiene 3 hermanos, cada uno de un papá distinto, y cada uno está haciendo su vida.

Gracias a su publicación, Florence comenzó a recibir diferentes informaciones y versiones sobre el paradero, a través de las cuales, Arce Ross armó el complejo pasado de Naser. "El único que ha logrado responder a las llamadas es el hermano menor, que tendría 18 años", agregó, entre los detalles.

La mujer asegura que su travesía en el consulado fue desagradable, pues sintió ante la cónsul que "estaba estorbando, que les estaba levando un problema".

Zague asegura que lo "photoshopearon"
Luis Roberto Alves "Zague" ahora es comentarista . "Esos hackers son cada vez más creativos", escribió el analista en Twitter . Sabía del " Photoshop en video ", pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí.

La mujer relató que se dio cuenta de su acento y lo llevó a la policía porque parecía que tenía problemas de salud. Quince años después del momento en que se registró la denuncia por búsqueda de persona, una mujer en Perú lo salvó.

"Les dije que me quería encargar de Ariel hasta último minuto, y me dijo que hasta ahí llegaba yo, que no podía hacer más nada. Y yo pensaba que, si no se encargaron durante 18 años, no podrían encargarse en un día". Es la pregunta que todos se hacen, y la historia que tanto Perú como Argentina están tratando de reconstruir.

Según testimonios, Ariel "es un chico que no puede atar una oración, responde con monosílabos y no recuerda nada".

"A Ariel alguien lo trajo de Buenos Aires a Lima, parece que después estuvo viviendo con una mujer trans que murió el año pasado, pero juntos fueron al consulado hace dos años a realizarse un nuevo documento de identidad", afirmó la mujer, que aseguró que obtuvo esos datos de vecinos del barrio donde fue hallado.


COMMENTS