KXIP vs KKR Live Score

En un breve pronunciamiento, Romo García urgió a las autoridades de los tres niveles de gobierno implementar estrategias de seguridad a fin de recuperar la paz y la seguridad en México.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 21:15 hora local luego de un debate en el que el exalcalde de Piedras Negras se encontraba a la afueras del lugar donde tenía que acudir.

Numerosos candidatos, incluido el aspirante presidencial por el PRI, José Antonio Meade, solicitaron y tienen custodia de la Secretaría de Gobernación, algo a lo que se ha negado el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, quien dice contar con el abrigo popular.

"Espero que la Fiscalía pueda dar con los responsables en próximos días", dijo Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, citado por ABC Noticias este domingo.

Fernando Purón Jonhston, exalcalde del municipio de Piedras Negras, del norteño estado de Coahuila, y candidato del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) "se distinguió por su férreo combate a la delincuencia durante su gestión como alcalde", señaló en un comunicado el gobierno regional.

Por su parte, el Presidente del PRI Nacional, René Juárez, repudió el hecho mediante su cuenta de Twitter.

Anaya ya está quemado y Meade llega en segundo lugar
Hoy se realizará en el Gran Mueso del Mundo Maya, en Mérida , el tercer y último debate de los candidatos presidenciales.

Purón tenía 43 años y, desde 2014 a 2017, fue alcalde de Piedras Negras, una de las localidades más violentas de México.

Anoche, un hombre disparó en la cabeza a Purón Johnston cuando salía de un debate entre candidatos a diputado federal del distrito 1, en la colonia Las Fuentes.

Dentro de las acciones acordadas en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa, se mencionó que dos helicópteros se pondrán en operación para tareas de vigilancia.

De entre todos ellos, se han registrado 112 asesinatos contra candidatos y precandidatos.

El periódico de Saltillo Coahuila, Zócalo, compartió las imágenes del terrible crimen. La grabación muestra como un sujeto le dispara por la espalda al candidato mientras éste se tomaba una fotografía con una mujer.

Dé click aquí para ver el video.


COMMENTS