KXIP vs KKR Live Score

El consagrado tenista suizo volverá de ese modo al circuito, en el comienzo de la temporada de torneos sobre césped. Han sido dos meses y 21 días de descanso para el de Basilea.

El tandilense ya había trepado por primera vez hasta el cuarto escalón el 11 de enero de 2010 y estuvo por última ocasión en ese lugar el 10 de febrero de 2014. "Es de las cosas más increíbles que existen", agregó. El suizo regresó al circuito venciendo al alemán Mischa Zverev.

El suizo Federer, que recuperaría el primer sitial si alcanza la final del torneo sobre hierba de Stuttgart, estimó ayer que esa posibilidad supone "una motivación extra".

Un argentino estuvo 15 años desaparecido y lo encontraron en Perú
Es más: tampoco fue capaz de recordar el nombre de sus padres ni mucho menos de cómo y por qué estaba en aquel país. La mujer relató que se dio cuenta de su acento y lo llevó a la policía porque parecía que tenía problemas de salud.

"Me acuerdo cuando tenía once años que Nadal ganó la final por primera vez en 2005", recordó Dominic Thiem y agregó: "Perdí la final del Junior hace siete años, hoy perdí la final, y espero algún día cumplir mi sueño". Si llega a la final, sumará 150 puntos, suficientes para sobrepasar al español que lo supera por 100 puntos. Luego, habría que ver si el español confirma su participación en Queens, donde tampoco él defiende nada, ya que el año pasado se ausentó. El balear deberá participar en Wimbledon, que empieza el 2 de julio, y que ya ganó dos veces.

Durante la conferencia Federer habló también de su contrato con la firma americana Nike, y confirmó que ya acabó.

Finalmente, "Su Majestad", quien aceptó mirar casi nada del cotejo del domingo anterior para cerrar el segundo 'Major' del 2.018 por estar viajando y entrenando, aclaró el estado de la relación comercial mantenida con la casa estadounidense 'Nike' para vestirlo y patrocinarlo: "Ya expiró en marzo y estamos en negociaciones".


COMMENTS