KXIP vs KKR Live Score

En medio de una imparable escalada del dólar, Mauricio Macri le pidió ayer la renuncia al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, quien venía siendo cuestionado por lo que se consideraba un errático manejo de la política cambiaria. Sin embargo, Sturzenegger arrastraba reproches del mercado por su comportamiento errático en la política cambiaria desde el comienzo de la crisis. La relación personal de Caputo con el Presidente pone ahora en entredicho la independencia del Central.

El texto agrega que el saliente titular de la entidad "le presentó la renuncia al presidente Mauricio Macri en una reunión realizada en la Residencia de Olivos".

Sturzenegger hizo pública su dimisión poco después en su cuenta de Twitter.

Sturzenegger presentó su dimisión tras reconocer haber perdido la credibilidad. Pero no fue suficiente. La inflación, en tanto, no deja de crecer.

Al anunciar el acuerdo con el FMI, el saliente titular de la autoridad monetaria había indicado que por el préstamo iba a retomar la flotación cambiaria, pero ese régimen duró dos días ya que intervino el martes en el mercado de cambios con una venta US$ 695 millones, mientras que al día siguiente se desprendió de otros US$ 99 millones.

"Dumbo": Mira el primer tráiler del remake de Tim Burton
La cinta llegará a Estados Unidos el 29 de marzo de 2019 , pero no conocemos todavía la fecha en la que se estrenará en España. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella.

Quiero compartir la carta de renuncia que le presenté hoy al Presidente.

Antes de llegar al Ministerio, Caputo se desempeñaba como secretario de Finanzas. Además de ser el coordinador del equipo económico, ahora sumará a su cartera de Hacienda el de Finanzas.

La principal misión de Caputo, un hombre formado en los pasillos de Wall Street, será recuperar la confianza de los mercados, que no detuvieron sus ataques especulativos contra el peso pese al acuerdo con el Fondo. "Esa confianza se recupera porque por detrás de eso hay un programa donde se restablece un flujo de liquidez a partir de que comiencen los desembolsos del FMI". El segundo, y el más complejo, será cumplir con las nuevas metas de inflación que se impuso el Gobierno.

El dólar retrocedía 2,7% a $ 27,65 en las primeras operatorias, para luego retomar su carrera alcista y pasar cómodamente los $28,20 que marcó ayer.


COMMENTS