KXIP vs KKR Live Score

El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita. Sus clásicos Angels, Feel y Rock DJ animaron a los más de 80.000 mil hinchas que estuvieron en el estadio olímpico Luzhnikí, en Moscú.

Robbie Williams, que fue incluso etiquetado por el opositor, no contestó. Habrá también un gran espectáculo de juegos artificiales y contará con la presencia de grandes celebridades del mundo del fútbol y del espectáculo. El trío interpretará el tema "Live It Up", canción oficial del Mundial. Foto Cortesía de (Infobae).

Robbie Williams fue la inspiración de los primeros memes divertidos tras su actuación en la inauguración del Mundial Rusia 2018.

Donde más duele: Macri recibió un pelotazo por parte de un nene
Susto causó el pelotazo que recibió Mauricio Macri cuando jugaba con un grupo de chicos de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos .

Sueño cumplido " Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial.

La ceremonia cumplió el lema de que el Mundial de Rusia no dejará frío a nadie. El británico fue el primer en aparecer en escena y luego lo hizo Aida Garifullina, una joven soprano nacida en Kazán. "Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable", comentó el fenómeno Ronaldo.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.


COMMENTS