KXIP vs KKR Live Score

Más allá de ser el anfitrión y de tener que inaugural, con esta presión, su Mundial, Rusia comprendió la importancia que representaba el ganar este encuentro, dado a las grandes dudas que el conjunto sembraba previo al arranque del torneo, además de ser fundamental para maximizar sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Ambos confiarán en llevarse una victoria del Luzhniki para poner fin a la racha estéril que llevan registrada en las fases finales mundialistas: Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde 2002, y el último triunfo de Arabia Saudí en una fase final se produjo en Estados Unidos 1994.

En el 91 Cherysev logró el primer golazo del Mundial con un gran remate con el borde interno de la pierna izquierda en lo que ya se perfila como una de las mejores anotaciones de la cita orbital.

La ausencia de Pelé nos privó de la esperada reconciliación de los dos astros, una foto largamente esperada por los aficionados de todo el mundo.

La estrella del pop británico Robbie Williams, que en su momento no dudó en ridiculizar el ritmo de vida de los oligarcas rusos en uno de sus temas, fue el encargado de animar la fiesta con canciones como "Let me entertain you", "Feel" o "Rock DJ".

Paolo Guerrero a periodista austriaco: Todo es posible en el Mundial
Pese a que el sindicato mundial de futbolistas (FIFpro) aprobó la moción, ya ha salido al paso una voz disidente. Perú debutará ante Dinamarca el 16 de junio, chocará con Francia el 21 y cerrará el grupo ante Australia el 26.

Mientras, el alma rusa estuvo representada por bailarines, pianistas, violinistas y un arpa que puso la nota sentimental a un día de fútbol.

Iker Casillas y la modelo Natalia Vodianova presenta el trofeo de la Copa, antes del inicio de la ceremonia inaugural.

Chile no fue a la copa mundialera.

El Mundial, que se celebra por primera vez en Europa Oriental, lo disputarán 32 equipos, que se repartirán por once ciudades y 12 estadios, desde a costa báltica hasta los Urales.


COMMENTS