KXIP vs KKR Live Score

"Esa persona al día siguiente estaría fuera de mi Ejecutiva". O a los meses posteriores, que es lo que le ha pasado al expresentador de informativos.

Entre los mensajes que publicó en Twitter están los siguientes: "Umberto Eco: "odio a los deportistas". "Umberto Eco: 'odio a los deportistas'".

En junio de 1988 fue nombrado director general de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, puesto en el que cesó en octubre de 1993 a petición propia, ya que días después fue nombrado, en Consejo de Ministros, director general de Bellas Artes y Archivos del Ministerio de Cultura. Que tampoco es que sus antecesores en el cargo fueran adictos al fitness pero al menos disimulaban mejor de cara al público sobre sus preferencias en este sentido. "No tuiteo de fútbol porque no tengo ni puta idea". No se le conocen contactos ni con los deportistas ni con el deporte ni en Madrid ni en Almería.

Menos de dos semanas después de que Pedro Sánchez le nombrase ministro de Cultura y Deportes, se ha conocido que el periodista y escritor Màxim Huerta (Utiel, Valencia, 1971) utilizó una empresa para defraudar a Hacienda 256.778 euros entre 2006 y 2008, una información adelantada por El Confindencial.

Un argentino estuvo 15 años desaparecido y lo encontraron en Perú
Es más: tampoco fue capaz de recordar el nombre de sus padres ni mucho menos de cómo y por qué estaba en aquel país. La mujer relató que se dio cuenta de su acento y lo llevó a la policía porque parecía que tenía problemas de salud.

Según ha desvelado El Confidencial, Màxim Huerta defraudó a Hacienda en los ejercicios 2006, 2007 y 2008 con dicha sociedad limitada mientras trabajaba en 'El programa de Ana Rosa'. Así, Huerta tan solo ha durado siete días en el cargo.

El almeriense (1959) comenzó su "complicado" día prometiendo su cargo ante el rey en una ceremonia sin símbolos religiosos celebrada en el Palacio de la Zarzuela, en presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Aquí no se tardan meses o años para asumir responsabilidades, se asumen las responsabilidades en horas", ha destacado Celaá, que ha insistido en que es una "buena noticia" para los españoles que los responsables políticos asuman responsabilidades "en horas".

Según el nuevo ministro, la cultura tiene dos vertientes claras, la de la identidad, "un tema importante siempre que lo tratemos con cuidado y con respeto por todo y por todos, siempre que no lo manoseemos mucho", y la económica, ya que este sector "es muy importante en el PIB".


COMMENTS