El gran problema de Android es la fragmentación, hay millones de dispositivos que no han sido actualizados a una versión más reciente del sistema operativo, ya sea por estar descatalogados o bien por no cumplir con los requisitos a nivel de hardware. Esta medida también afectara a quienes cuenten con el iOS 7, lo que quiere decir que la plataforma de mensajería instantánea dejará de funcionar en el iPhone 4. "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5 % en ventas, representaban menos de un 25 % en ventas en aquel entonces".

- Android 2.3.7 (y anteriores): tiene plazo límite del primero de febrero de 2020. Si tenés un iPhone con iOS 7 (sea porque es viejito, o porque nunca lo actualizaste) después del 1ro de febrero de 2020 te vas a quedar sin Whatsapp.

Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro
Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país.

Recordemos que anteriormente WhatsApp ya dejó de funcionar en Nokia Symbian S60 (después del 30 de junio de 2017), en BlackBerry y BlackBerry 10 (después del 31 de diciembre de 2017) y en Windows Phone 8.0 y anteriores (después del 31 de diciembre de 2017).

"Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", señalaron.


COMMENTS