KXIP vs KKR Live Score

Costa, delantero del Atlético de Madrid, puso el 2-2 a los 54, tres minutos antes de que Nacho le diera la ventaja a España con un golazo desde fuera del área. Su lanzamiento, además, se encontró con la involuntaria colaboración de un David de Gea que podría haber hecho mucho más para evitar el tanto. En caso de que la respuesta sea negativa, dicho acuerdo quedará en nada, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

Con Cristiano Ronaldo como protagonista, el portugués apareció con la categoría de crack que lo caracteriza. Y es ahí, según informa Efe, donde irrumpe Hacienda.

WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7
Si tenés un iPhone con iOS 7 (sea porque es viejito, o porque nunca lo actualizaste) después del 1ro de febrero de 2020 te vas a quedar sin Whatsapp .

'CR7' acepta también una pena de dos años de cárcel, pero se libraría de ella ya que en España las condenas por ese tiempo o menores no suelen aplicarse a personas sin antecedentes. De no ser así, tal y como recoge la agencia Efe por medio de esas mismas fuentes, Hacienda recurriría a la vía administrativa -en lugar de la penal- y solicitaría una multa bastante mayor. De ahí sus continuas amenazas de abandonar el conjunto merengue, como así hizo hace un año y hace unas pocas semanas utilizando a los diarios portugués A Bola y Record. En su momento dijo que nunca había evadido impuestos ni ocultado transacciones. Los montos supuestamente defraudados son de 1,39 millones de euros, en 2011; 1,66 en 2012; 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014.

Siempre según dicha información, el jugador habría conseguido que el Fisco rebaje el delito que le atribuía inicialmente de 14,7 millones de euros y lo reduzca a 5,7 millones, aunque al acuerdo le faltaría la firma del nuevo director de la Agencia Tributaria.


COMMENTS