KXIP vs KKR Live Score

Completamente agradecido con la productora Magda Rodríguez y con sus compañeros conductores, Fernando del Solar le dijo "adiós" a esta etapa que calificó como "un sueño hecho realidad".

"Nos prometimos tres meses, tres meses quedamos con Magda para mí también era haber si estoy listo para regresar, para mí era un gran desafío porque venía de pasar momentos muy feos y haber si no estaba a la altura, del lugar, del programa", continuó.

Ante dichos rumores, Andrea Legarreta dedicó un mensaje de despedida a Fernando del Solar en sus redes sociales, donde deseo todo el éxito al argentino en los nuevos proyectos que estará llevando a cabo. "Es un hasta pronto, tengo muchos proyectos muy interesantes, me voy contento, dejo la puerta abierta y ojalá y Dios quiera pueda regresar sin ningún problema", expresó Fernando del Solar. "Se cumplieron los tres meses y no quiero cerrar las puertas", señaló el conductor con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos.

ABORTO: Tres diputados cambiaron su voto a último momento
Entre los senadores que aún no se manifestaron sobre el aborto se encuentran Omar Perotti (PJ-Santa Fe), Ángel Rozas (Cambiemos-Chaco) y Laura Rodríguez Machado (Cambiemos-Córdoba).

"Mucha suerte mi querido Fernando, en todo lo que venga".

Lo anterior fue informado por Alex Kaffie por medio de su cuenta de Twitter, en la que aseveró que el domingo podría ser el último día del conductor en Hoy, de no llegar a un acuerdo con Televisa.


COMMENTS