KXIP vs KKR Live Score

El empate llegó por medio de otro penalti que el silbante marcó sin necesidad de revisar el VAR, al minuto 61.

Sobre el final del partido, la tecnología le volvió a giñar el ojo a los dirigidos por Didier Deschamps.

Luego fue Griezmann quien probara a portería a los 5′, acá, el portero Ryan contuvo.

En esos 15 minutos iniciales se vio lo mejor de los 'Bleus', que dominaban con un planteo ofensivo y dinámico, pero Australia consiguió recomponerse y empezó a emparejar el duelo al plantar más batalla en el mediocampo y discutirle la posesión.

WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7
Si tenés un iPhone con iOS 7 (sea porque es viejito, o porque nunca lo actualizaste) después del 1ro de febrero de 2020 te vas a quedar sin Whatsapp .

Los europeos controlaron el encuentro en el primer tiempo, pero no lograron generar una gran cantidad de situaciones de gol. Francia 1 - Australia 1.

Australia logró igualar las acciones a través de un gol de Trevor Cahill, pero al minuto 86 apareció la magía de Pogba para sentenciar las acciones y otorgarle a Francia los primeros tres puntos del torneo. El 2-1 quizás fue un premio excesivo, pero a Francia poco le importa y ya espera por Perú (21/6) y Dinamarca (26/6). Griezmann fue el encargado de materializar el lanzamiento.

Pero los 'aussies' no lograron mantener la intensidad exhibida durante la primera parte y lentamente comenzaron a replegarse y a verse cada vez más lejos del área de Lloris. Por suerte para Umtiti, Pogba anotó el definitivo 2-1 para Francia y su imprudencia quedará en anécdota.


COMMENTS