KXIP vs KKR Live Score

Macri aludió al debate de los diputados al hablar en el acto de presentación Proyecto Seguro Verde de fomento a la forestación y protección de los bosques nativos que se llevó a cabo en la ciudad correntina de Paso de la Patria.

También asistieron el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, quienes participarán en Corrientes de una reunión con gobernadores para tratar el desarrollo turístico.

"Eso creará 100.000 puestos de trabajo en el noreste argentino, en especial en Corrientes y Misiones", recalcó. "Y lo vamos a canalizar en el programa "ellos hacen" para que terminen el secundario y tengan una inserción laboral", aseveró.

Dijo que este impulso a la actividad forestal representa el punto de partida para que la industria pueda incorporar valor agregado al producto, con fines de exportación.

"Exportar es algo que necesitamos hacer cada día más para fortalecer a nuestro país, nuestro empelo y nuestra economía", subrayó, para luego ratificar la importancia de desarrollar al máximo "toda esa potencialidad que tenemos que "nos va a hacer grandes" y permitir que "cada argentino pueda desarrollarse en libertad, elegir donde vivir y donde trabajar".

Rusia 2018: Depor llegó a Moscú para la mejor cobertura del Mundial
Para contrarrestar esa presión Perú intentó jugar con los laterales para buscar la escapada de Guerrero , pero no lo consiguió.

La iniciativa es impulsada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, junto a los ministerios de Producción, Ambiente y Desarrollo Sustentable y Agroindustria, más las principales compañías nacionales del rubro.

El dato particular es que lo hizo al presentar un "seguro verde" en Corrientes.

Los fondos llegarán por medio de Aportes No Reintegrables a 18 mil pequeños y medianos productores forestales del país y generará alrededor de 100 mil puestos de trabajo.

Macri remarcó que "a la vez eso genera un ahorro de 1100 millones de pesos (39,28 millones de dólares)". Según el texto difundido por Presidencia del país, en la actualidad hay 11,3 millones de pólizas que aseguran 10 millones de vehículos, y 1,3 millones que aseguran motos.


COMMENTS