KXIP vs KKR Live Score

Un juez federal ordenó este viernes detener y encarcelar al ex jefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, al tiempo que se realiza un juicio en su contra por delitos financieros.

La juez revocó la fianza actual de Manafort, que le permitió el arresto domiciliario.

El exjefe de campaña del magnate se declaró hoy no culpable de los dos últimos cargos de los que ha sido acusado: conspiración de obstrucción a la Justicia y de entorpecerla.

Ambos trataron supuestamente de persuadir "de manera corrupta" a dos testigos entre febrero y abril para influir en los testimonios oficiales en relación al caso ante el tribunal federal del Circuito del Distrito de Columbia.

Mueller también atribuyó estos delitos a Konstantin Kilimnik, el hombre de confianza de Manafort en Ucrania y vinculado directamente con el Kremlin, que se vio afectado por primera vez en la instrucción del caso.

Manafort encara en los próximos meses dos juicios ante dos cortes en las que se ha declarado no culpable: uno fijado para el 24 de julio en Virginia y otro que comenzará el 17 de septiembre en Washington.

Zague asegura que lo "photoshopearon"
Luis Roberto Alves "Zague" ahora es comentarista . "Esos hackers son cada vez más creativos", escribió el analista en Twitter . Sabía del " Photoshop en video ", pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí.

Mueller, quien está investigando la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, presentó la semana pasada nuevos cargos contra Manafort por obstrucción a la justicia.

Trump ha denunciado esta investigación como una "caza de brujas" política y ha negado que haya habido una colusión con Rusia por parte de los miembros de su campaña electoral.

El proceso contra él es producto de la trama rusa, pero no está relacionada directamente con las actividades que desempeñó entre junio y agosto de 2016 como jefe de la campaña del ahora mandatario, de donde dimitió tras descubrirse que había ocultado el cobro de 12.7 millones de dólares por asesorar a Yanukóvich.

En Twitter, el presidente norteamericano incluso ironizó sobre una decisión que ha considerado extrema, y dijo: "no sabía que Manafort era el capo de la Mafia".

Horas antes el presidente Donald Trump se refirió a la investigación realizada por la interferencia rusa en su campaña e indicó que está "totalmente desacreditada". Didn't know Manafort was the head of the Mob.


COMMENTS